Querido diario:
Siento que estoy perdiendo la cordura si es que alguna vez la tuve.
Me siento muy inquieta pero no de una manera ansiosa sino quizá emocionada(?) siempre me he cuestionado todo y me he roto la cabeza y un poco el corazón intentando comprender el por qué de las cosas y de las personas pero muy pocas veces me he cuestionado tanto a mi misma como en los últimos dos años y no se que tiene el día de hoy pero no consigo descansar es como si estuviese emocionada por algo que va a suceder pero no logro maquinar lo que es.
Por primera vez en meses no siento miedo ni ansiedad por lo que se avecina aunque mi vida no sea lo más estable en estos momentos.
No tengo un trabajo fijo pero aún así trabajo más de 8hrs al día creando una persona en internet que aunque sé y reconozco que soy yo al mismo tiempo no soy. Honró esas partes de mi, cosa que nunca pude hacer en mi adolescencia pero también se que la percepción que puedo generar es de alguien vacía y quizá no sé…poco inteligente(?) y eso si me crea un conflicto interno.
Conforme iba creciendo sabía que era convencionalmente atractiva, no guapísima no fea pero “linda” y eso más que cosas buenas me trajo un montón de mal entendidos al momento de querer encajar en algún círculo social por lo tanto siempre tuve un cierto resentimiento hacia mi aspecto físico hasta hace poco cuando decidí monetizar con el.
Por que, que sería de nosotros sin las apariencias, cierto? Y algo que si sé por seguro es que no puedo fingir algo que no soy o que no se siente natural en mi. Y muy en el fondo aún me importa la percepción y la imagen que otros puedan generar sobre mi aunque no parezca ser ese el caso.
Pero ya, sin entrar mucho en detalles acerca de mi psique creo que al final la única que sabe la magnitud de cosas que me conforman como humano soy yo, y al mismo tiempo sé que ni siquiera me conozco del todo por que todos los días aprendo algo nuevo o me dejan de gustar cosas que antes me fascinaban.
Soy firme creyente de que las personas cambian, para bien o para mal, claro que si, pero cambian.
Lo único constante en esta vida es el cambio y lo único que tenemos asegurado es nuestra muerte y de ahora en adelante pretendo pasar mis días siendo lo más fielmente posible a mi misma, a lo que yo considero que es correcto para mi, a lo que me trae paz, a hacer los cambios pertinentes para mi bienestar y a lo que sé que vine a hacer a este mundo, vivir.
