Sin decir mucho digo todo…hola 2023

Querido diario:

Han pasado apenas cerca de 48hrs desde que entramos al tan esperado 2023 y mi mundo ya esta de cabeza, para bien o para mal.

Desde el mensaje con intenciones dudosas del típico ex novio que te desea Feliz Año Nuevo, quizá solo para recordarte el fantasma en el que se ha convertido hasta el mensaje de una esposa insegura insinuando que estas teniendo algún tipo de relación sexo-afectiva con su esposo.

Nunca he sido de quedarme en un lugar en donde no soy feliz, esa es mi mas grande virtud y no planeo empezar ahora. Al igual que hace un año me encuentro en la posición de tomar total libertad de mi vida, serme fiel a mi misma y vivir bajo mis propios términos y condiciones.

Me empiezo a sentir un poco más yo cuando me siento libre y vulnerable, quizá por eso me encanta estar desnuda, libre y vulnerable, ahí radica mi verdadera fuerza. Si piensan que somos nada mas que una cárcel de carne y hueso permítanme decirles que intenten ver un poco mas allá de sus limites y patrones de pensamiento.

No hay nada peor que vivir una vida siendo preso de tus propios prejuicios y sintiendo miedo de tu propio potencial, ya fui esa persona por mucho tiempo y no quiero seguir siéndolo.
Pase toda mi adolescencia con miedo, miedo a ser yo, a conocerme, a explorarme, a brillar, a vivir. Era una chavita super insegura que procuraba no meterse en dramas ajenos a los míos sin embargo siempre me encontraba metida en ellos. Sentía que nadie creía en mi así que tuve que empezar a creer en mi misma, sola.

Mis manos tiemblan y mis ojos lloran por que me encuentro en la bendecida posición de poder reflexionar sobre mi vida y mis decisiones y me doy cuenta de que todo es simplemente perfecto.

Ahora no solo creo en mi misma pero creo en algo mas grande que yo. Y es que vivir sin fe no es vivir. Soy humana, quizá demasiado y como la humana que soy ahora veo con claridad la importancia de tener algo en el cual depositar mis esperanzas.

Es sabido que si no te gusta el lugar en donde estas no queda más que hacer que moverse y si tu no lo haces la misma vida se encargara de eso.

Estoy nerviosa, claro pero eso no es nada como la mediocridad de quedarse estancada.

Y al final del día no es que no quiera trabajar o que no sepa hacerlo, tampoco es el hecho de que quiera hacer contenido para adultos, es solo el hecho de poder ser un poco mas libre.
De vivir una vida tranquila, poder ser dueña de mi tiempo y de mi misma, no estoy aquí para vivir una vida como todos los demás, quiero vivir mi vida como yo quiero, nada más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s