Hay algo sobre las manos y los ojos que me fascina demasiado. Tal vez es la manera en la que puedes percibir las emociones a través de ellos, ya sea el miedo en los ojos o el nerviosismo de unas manos temblorosas. O tal vez la manera en la que las manos son lo suficientemente gentiles para quitar un mechón de pelo de la cara del ser amado o quizá la manera en las que las manos pueden acabar con la vida en un segundo. O cuando miras a los ojos a la persona que amas, es como hacer infinito lo finito, mirar profundamente sus ojos intentando buscar respuestas a preguntas que ni siquiera existen, si su cara es inexpresiva, mira sus ojos…. es una cosa impresionante.
También hay cierta fascinación en la manera que tu mente divaga queriendo crear algo y utilizas tus manos para plasmar esas ideas en papel, un lienzo o simplemente en un escrito sin sentido.
La manera en la que los ojos brillan cuando sé es feliz o cuando de ellos sale agua saluda cuando sé esta triste y las palabras ya no son lo suficientemente buenas.
Hay algo sobre tus manos y tus ojos que me fascina demasiado.